Free songs
27
DIC
2011

COLABORA CON ‘SALIDA80’ Y ‘SAVE THE CHILDREN’

by :
comment : 0

savechildren

Save the Children es una ONG sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. Nuestro objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

Contamos con organizaciones en 29 países y estamos presentes en más de 120 con programas de ayuda. Los niños son lo primero y actuamos donde es necesario, sin importar política, etnia o religión. Por eso, desde 1919 trabajamos en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras, etc.

En España llevamos más de veinte años trabajando en programas de ayuda a niños y niñas españoles y de otras partes del mundo. Creemos que el respeto a los derechos humanos empieza por la infancia. Por eso, luchamos para que ser menor de edad no signifique ser menor en derechos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

colabora_con_salida80

SALIDA80 tiene ante si el reto más difícil de toda su carrera y es conseguir la mayor recaudación posible para donarla a la ONG ‘save the children’, a partir del próximo 27.11.2011 y durante los siguientes 12 meses (hasta el 27.12.2012), os pedimos vuestra colaboración y esfuerzo enviando solo 1 sms.

Agradecemos con antelación su ayuda, ya que con este pequeño aporte, haremos que miles de niños no mueran de hambre, tengan la oportunidad de acceder a una escuela o simplemente hacer que sean niños. Gracias y un abrazo.

Sobre el autor

Mándanos un mensaje

*

captcha *